DSC_5641.jpg

Taller de fin de semana 
en Lima, Perú

 

Alexandra Santos es Profesora Autorizada de SYC en Mysore, con más de 15 años de experiencia. Ella practicó con Guruji y ha realizado múltiples viajes a la India para profundizar su práctica con Sharath Jois, su maestro hoy en día.  Es devota practicante del método tradicional de Ashtanga Yoga. Ella ha realizado estudios de Pranayama con Tim Miller; de meditación bajo la tutela de Swami Brahmavidyananda por 10 años; y ella ha llevado además 5 años de estudios de anatomía humana lo que se ve reflejado en su enseñanza y práctica personal.

 

Es reconocida por su excepcional habilidad para enseñar a futuros profesores y rehabilitar a practicantes con lesiones, por su enfoque terapéutico. Ella ayuda a sus estudiantes a sintonizar el cuerpo y calmar la mente, su enseñanza se enfatiza en alineamiento, respiración, conexión mente - espíritu y descubrimiento personal.

El taller se encuentra agotado. Solo queda disponible el Taller para profesores, pueden encontrar la información y el botón de compra un poco más abajo.

Fechas y precios

Del viernes 14 al sábado 16 de enero 

$180 - Taller completo

$100 - Solo sábado o solo domingo (no es posible tomar la clase del viernes por separado)

-

$40 - Clase especial para profesores 

Medios de pago

- A través de este website (en el botón que encontrarás a continuación serás llevado a PayPal).

- A través de depósito en cuenta BBVA dólares (a nombre de Natalia Gallardo, DNI 10064318):

 

0011-0114-0200490746

CCI: 011-114-000200490746-61

El voucher del depósito debe ser enviado al correo ale1santos@yahoo.com indicando los datos completos del participante y el servicio (taller completo, un solo día, taller de profesores y/o pago en partes) que corresponde.  

-

*No hay lugar a devolución.

Sábado 15 de enero

SOLO PROFESORES: Taller de ajustes - Abierto para profesores de todos los linajes de yoga

Principios fundamentales de anatomía para giros, arcos, enganches y posturas que requieren apertura de caderas.

2 - 5 pm. 

Cómo ajustar correctamente y de manera segura y respetuosa a los alumnos en giros de la espina dorsal, arcos, enganches y posturas que requieren apertura de caderas. En qué orden mover a un alumno a posturas más avanzadas y arcos más profundos.

Viernes 14 de enero

6 - 8 pm.

Clase guiada

Sábado 15 de enero

Mysore 

8 - 10 am.

+

11 am. - 1 pm. 

Taller Cómo prevenir lesiones y tratar las existentes

Las lesiones pueden ser físicamente retadoras y mentalmente agotadoras. En este taller trabajaremos en los patrones no sanos que pueden potencialmente crear lesiones y cómo transformarlos, con la información que tienen las posturas para sanar el cuerpo. Los estudiantes pueden comentar sobre sus lesiones o sobre dónde sienten debilidad en su cuerpo. De esta manera, el taller es personalizado para las necesidades del grupo y así se brindará las herramientas al estudiante para que se sienta seguro y pueda estar a cargo de su recuperación. Si estás sintiendo que nada está funcionando en tu cuerpo y este te está pidiendo que es hora de probar una nueva manera de sanar y entender el movimiento, este taller es ideal para ti.

 

 

 

 

 

Domingo 16 de enero

Mysore 

8 - 10 am

+

11 am. - 1 pm.

Taller Encontrando libertad en la columna vertebral 

Encontrando el alineamiento correcto, espacio y facilidad en tus giros y en tus arcos.

Giros columna alta + Arcos apertura frontal.

Cómo encontrar libertad en tus giros desde la espina dorsal y cómo conectarte con esa libertad de movimiento profundizando la práctica de tu apertura frontal. Los giros de la espina dorsal estiran tu columna, hombros y caderas y fortalecen tu espalda baja, masajean los órganos en la parte abdominal y alivia tensión en el cuello y espalda baja. Aprenderemos la relación entre los giros de la espina dorsal y los arcos en niveles físicos y energéticos. En este taller se cubrirá el alineamiento correcto para obtener los beneficios del giro de la espina dorsal y cómo este conjunto de posturas y beneficios pueden ser el portal para los arcos más profundos.